12.4.13

Sus medias lunas.

Hace tiempo que el sol dejó de alumbrarme si tus ojos parpadean al compás del corazón. Que la luz de tus preciosas pupilas azules irradian de alegría aunque tu no lo sepas. Que la sonrisa se te forma si te digo tonterías, me gusta ser el motivo de que esos universos azules formen medias lunas. Que rebosas belleza y no la quieres ver. Ese talento innato que te caracteriza al que sabes serle agradecida. (Recuerda, apuesto por ti, siempre lo haré). Te encierras en ti misma por el miedo a que te quieran, pero siento decirte que he pasado esa barrera, que te quiero. Con tus defectos y virtudes, inseguridades y miedos, sonrisas deslumbrantes y hasta la lágrima más dolorosa. Estoy aquí Elena, lo sabes. Tu eras ese pequeño vacío de soledad que ya terminó cuando entraste en mi vida, de casualidad o por destino, no lo sé, tampoco importa. Estas aquí para dedicarte lo mejor de mis hoyuelos, los cuales sabes sacarme siempre, por eso eres mi preciosa "sastre de sonrisas". Te conocen por ser una niña buena muy pequeña aunque mi niña hoy cumple su mayoría de edad. Dieciocho años existiendo, dieciocho años latiendo, dieciocho años sonriendo. Felicidades a mi rubia de ojos grandes, preciosas lunas azules, mi SASTRE DE SONRISAS.