19.8.13

Para ella, lo mejor.

Hoy, cómo todos los años, el cielo se tiñe por un azul que brilla sólo y sé que es porque tu estas bien, ahí arriba. En cambio, aquí, todo se envuelve de un manto negro, invadido de tristeza, apenado por la soledad de tu presencia, hundida en la miseria de mis lágrimas. Y a veces desearía que este día no existiera, ya sabes, poder hacer "borrón y cuenta nueva" pero me engañaria si no supiese que ahí estas mejor, que quisiera ser egoista porque te necesito aquí. Yo y todos los demás, pero es que te fuiste demasiado pronto. Que me encantaría contarte todas las cosas que te has perdido, que me da odio y corage que las dos preciosas nietas que tienes no te hayan podido disfrutar. Fuiste toda amor y ternura, siempre nos lo diste todo sin pedirte nada, como ese -"Toma un euro y que tu madre no se entere". Por ser quien fuiste, por no poderme despedir, por quererme como nadie, por luchar hasta el final, por hacerte tan odiosamente fácil de querer, por ser plena alegría y dulzura contagiosa, te quiero abuela.